Comparación de los buques insignia tecnológicos de cada marca.


Son los modelos más destacados de cada una de estas grandes compañías de telefonía móvil que se disputan buena parte del mercado.

Son 2 modelos que tienen algunas cosas en común, como por ejemplo, muchos de sus datos técnicos, ya que la capacidad de procesamiento y memoria son similares, así como sus cámaras, pero tienen su principal diferencia en su sistema operativo, algo que en muchos casos suele ser el motivo principal de los consumidores para la elección entre uno u otro.

También tienen precios similares, pero vamos a compararlos después de probarlos para ver cual nos puede convencer más. Para ello hemos establecido una serie de valores que consideramos importantes en un teléfono de alta gama a la hora de su valoración.

Batería

La capacidad de la batería en el iPhone 15 Pro Max es de 4441 mAh, mientras que en el Samsung S24 ultra es de 5000 mAh, lo que se traduce en más tiempo de uso.

Memorias

Ya que ambos terminales se pueden adquirir con distintos tamaños de memoria ROM, o de almacenamiento interno, nosotros nos vamos a fijar en su memoria RAM, la que agiliza el funcionamiento de sus procesos y sistemas operativos. El iPhone dispone de 8 GB, mientras que el Samsung 12 GB. Pero sin embargo, el iPhone cuenta con una mayor velocidad en el uso de la RAM, de 6400 MHz y el Samsung de 4800 MHz.

Resolución

Ambas pantallas son de una calidad extraordinaria pero en este aspecto, Samsung vuelve a disponer de una mayor resolución que el modelo de Apple, ya que es de 1440×3120 pixeles, mientras que el iPhone es de 1290×2796.

Cámara principal

ambos modelos disponen de cámaras varias cámaras de muy alta calidad y tecnología, pero en cuanto a cifras, la del Samsung es de 200MP + 50 MP + 12 MP + 10 MP y la del iPhone es de 48 MP + 12 MP + 12 MP.

Sistema operativo

Esta cuestión es muy relativa, ya que entra el gusto del propio usuario o su adaptación a cada uno de los sistemas operativos, pero en cuestiones técnicas, los detalles más importantes de cada movil son:

  • En el iPhone; mayor protección de la privacidad, aprendizaje automático, más dificultad para la intrusión de virus.
  • En el Samsung; catálogo de aplicaciones gratuitas mucho mayor, posibilidad de usarse como un PC, mayor compatibilidad con otros dispositivos.

Resumen

Al final, cada usuario optará por un modelo u otro en función de sus gustos personales y necesidades. Ya que quizás Samsung cuenta con un dispositivo con mayor número de posibilidades para un uso profesional que Apple. Además, la elección por un sistema operativo u otro también será un punto muy importante a la hora de elegir un modelo.

Ambos dispositivos cuentan con una extraordinaria calidad en su conjunto, estando a la altura de los mejores terminales móviles del mercado actual.

iPhone VS Samsung

¿Cuál será mejor?

iPhone VS Samsung
iPhone 15 pro Samsung S24

iPhone 15 pro

El iPhone 15 Pro Max cuenta con un mejorado sistema operativo IOS firmado por Apple, además de incluir la toma de corriente USB-C

Samsung S24

El Samsung S24 Ultra es un teléfono profesional de alto rendimiento que te permitirá usarlo como un PC

Por Marie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *